Consejos para evitar robos en un trastero

evitar robos en un trastero

Ninguno estamos a salvo de ser víctimas de un hurto o un allanamiento. Esto ocurre en nuestras casas o también puede ocurrir en nuestro trabajo o incluso en nuestro trastero. Es por ello que, aprovechando este nuevo post de nuestro blog, nos gustaría acercarte una serie de útiles recomendaciones para evitar robos en un trastero. ¡Esperamos que os sean de utilidad!

En Láser vas a encontrar un equipo profesional en el alquiler de trasteros y minialmacenes para autónomos y empresas. Si lo deseas, también trabajamos con particulares con la misma calidad de resultados. Nuestra amplia y exitosa trayectoria en esta actividad nos permite conocerla a fondo. Es por ello que vamos a tratar de que estos consejos que vamos a daros a continuación eviten que tengáis que sufrir situaciones nada deseables.

En los últimos años, casi todos nos hemos ido preocupando de proteger nuestra casa. Pero, ¿alguno ha mirado por su trastero? No hay que olvidar que en ellos solemos guardar objetos de gran valor, ya sean equipos de deporte, como bicicletas, tablas de surf o esquís, objetos antiguos, cuadros, ropa e, incluso, televisores y joyas.

Por todo ello, los trasteros siempre han sido objetivo de ladrones y bandas organizadas, que vigilan y analizan antes de entrar a robar, aprovechando que la zona está libre de peligros, de gente o que no cuenta con alarmas.

Medias imprescindibles para evitar robos en un trastero

Por suerte, tenemos ante nosotros ciertas alternativas que nos ayudarán a prevenir y evitar robos en un trastero. ¡Apúntalas!

  • Puertas de seguridad: Las puertas de trastero suelen ser de chapa ligera y cerradura sencilla. Si deseas que aguanten ante cualquier intento de ser forzada, lo ideal será colocar una puerta de seguridad con un alto nivel de seguridad. Más que un gasto, se trata de una inversión. Una manera de ahorrarnos disgustos.
  • Cerradura de seguridad: Si la puerta de tu trastero es robusta, quizá lo que necesitas es una cerradura de seguridad que otorgue una gran complicación a la hora de intentar manipularla. Es mucho menos probable que los ladrones entren a robar en un trastero que cuente con puerta y cerradura de seguridad.
  • Alarma: La última alternativa para evitar robos en un trastero es colocar una alarma conectada, a ser posible, a un centro de control que avise a la policía en caso de urgencia.