Hace ya unas semanas que se terminó la temporada para los amantes de los deportes de invierno, ¿verdad? Pero es posible que todavía tengas en casa sin guardar todo el material. Puede, incluso, que te moleste el paso o que te quite espacio para estar cómodo. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas líneas para ofrecerte una serie de trucos para guardar los esquíes en el trastero. ¡Esperamos que os sean de utilidad!
Lo cierto es que este año no ha sido una gran temporada por culpa de la pandemia y las restricciones de movilidad. Pese a todo, los amantes de la nieve seguirán esperando el momento de volver a disfrutar colina abajo. Hasta entonces, tendremos que ocuparnos de cuidar de nuestros esquíes o tablas. Eso pasa por guardarlos de forma segura para evitar cualquier tipo de caída o daño.
En nuestra experiencia, un guardamuebles es un lugar ideal para depositarlos hasta la apertura del próximo curso. El primero de los trucos para guardar los esquíes en el trastero es que los limpies en profundidad y los revises a conciencia para localizar cualquier daño que reparar. Además, también tendrás que encerarlos antes de depositarlos en tu trastero. De esta forma, estarán en perfectas condiciones cuando queramos volver a usarlos.
Del mismo modo, la ropa de invierno también habrá que guardarla de forma adecuada para que esté intacta el invierno que viene. Por eso, puedes guardarla en bolsas de plástico especiales que las protejan de cualquier imprevisto.
¿Qué tenemos que hacer con las botas? Son otro elemento importante para cualquier deporte de invierno. Lo ideal es depositarlas en la bolsa donde las transportas y siempre abrochadas y con papel absorbente en su interior. Esto impedirá que se deformen durante la primera, verano y otoño. Recuerda que también tendrás que limpiarlas y secarlas, revisando las hebillas o correas.
Más trucos para guardar los esquíes en el trastero: fíjalos a la pared y te los encontrarás intactos el próximo curso. Piensa que si los dejas de cualquier manera, tirados en una esquina o en el suelo, lo más sencillo es que se rallen, se rompan o su vida útil se vea sensiblemente reducida. Para esto, tenemos anclajes específicos en las tiendas especializadas.
En Láser llevamos 35 años ofreciendo a todos nuestros clientes un espacio limpio, seguro y cómodo de acceder para poder almacenar con seguridad y tranquilidad todas sus pertenencias, documentos y recuerdos. Si buscas flexibilidad y calidad en el servicio, somos la mejor alternativa por la que puedes apostar. ¡Te esperamos!